Una fiscal calificó de "ridícula" la marcha de silencio por Nisman

Se trata de Cristina Caamaño, fiscal nacional en lo Criminal. "Somos quienes debemos impartir Justicia, no salir a pedirla", completó.

"Es una marcha totalmente política. Se van a juntar todos los que están en contra del Gobierno. Es una marcha que no le hace bien a la fiscal Fein porque le genera mucha presión", lanzó la fiscal nacional en lo Criminal Cristina Caamaño.

En diálogo con Nacional Rock, dijo: "Es ridículo que los fiscales salgamos a pedir Justicia, cuando somos nosotros los que debemos impartirla. Si salimos a pedir Justicia, qué le queda a los ciudadanos".

"Están operando políticamente claramente. Las inconsistencias de los que convocan que son los que desistieron recursos, dejaron de impulsar la causa. Es todo una pantalla", continuó.

En la misma línea, planteó: "Los que convocan son el grupo más conservador de la corporación judicial. Están en contra de todos los cambios. Para homenajear a Nisman deberían haber hecho todo lo contrario, promoviendo una reforma judicial".

Si hubiese sido cualquier persona, esto ya se habría cerrado como suicidio", completó.

Opiniones (9)
25 de septiembre de 2017 | 21:44
10
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la marcha claramente la convoca clarin con los aliados políticos ( lease parte de la oposición) y los aliados del poder judicial (lease fiscales y jueces que están en contra de la democratización de la justicia o tuvieron algo que ver con amia y no resolvieron nada)
    9
  2. La marcha de fiscales pidiendo justicia sería como una marcha de comisarios pidiendo seguridad. La verdad que los fiscales que que convocan son unos mamarrachos y la oposición carroñeros políticos.
    8
  3. hace 12 años que vienen ganando por paliza y donde está la paliza? jejej a comerrrrrla
    7
  4. jjja la fiscal la iene clara, muchos son los judiciales que opnan lo mismo, es politica la marcha, les arde jejeje hace 12 años que vienen diciendo q
    6
  5. benito la oposicion no quiere que se vayan ,,,,,,,NO A QUEDARSE HASTA EL FINAL QUE LES QUEDA UN AÑO DE MIERDA LLENO DE BOMBAS QUE USTEDES (KKS) PRENDIERON ...----- Sabes donde se van a ir muy mal , por las urnas.......pierden por paliza.....oski ya vamos a ver quien mato al fiscal. no cantes victoria no sea que te comas un terrible garron
    5
  6. Caamaño, ustedes son los que tienen que "impartir justicia" ? Y, si no les sale convocá una procesión y de paso pedí por los muertos y los actos de aberración comunicartia cometidos en esta Década Infame.
    4
  7. Es una marcha politica, si quieren que el gobierno se vaya, que la oposicion aporte ideas que es muy dificil porque no las tienen. Es un rejunte de mamarrachos incapaces
    3
  8. Lo que se va a reclamar no es Justicia, si no INDEPENDENCIA para poder poder investigar e Impartir Justicia.
    2
  9. SI CONSULTAS CUALQUIER ABOGADO EN PRIVADO TE DICE QUE NO SE LA CREE NADIE QUE CRISTINA TENGA QUE VER ES EL CASO NISMAN. LO QUE DICE LA FISCAL - "ridícula" la marcha de silencio por Nisman" - ES CORRETO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'