Deportes

Ignacio Troglia es el único mendocino en el Grado 1

Se trata del cuarto torneo de este tipo en la temporada. El resto de los chicos mendocinos no tuvo una buena jornada y quedó eliminado.

Sólo queda un representante mendocino en el cuarto torneo Nacional Grado 1 de la Temporada: Ignacio Troglia. El resto de no tuvo una buena jornada y quedó eliminado.

La legión mendocina que participó de la “Copa Río de la Plata", que se juega en el Club Atlético Ferrocarril San Martín, quedó eliminada en el día de hoy, con la excepción de Ignacio Troglia, que en la categoría 16 años venció a su comprovinciano Federico Mignani 6/3 y 6/1 y tendrá como rival en cuartos de final a Diego Schwartzman, que en primera rueda había dejado en el camino a Nicolás Isuani.

Por la misma categoría, pero en damas, Sofía Lozano tuvo un partido que se le fue de las manos ante Clara Catalán, a la que aventajaba en el primer set 4 a 2 y 4 a 1 en el segundo, sin embargo terminó perdiendo 6/4 y 7/5, respectivamente, ante una jugadora de muy buen nivel, que aprovechó los momentos críticos de la mendocina.

En 12 años varones hicieron su presentación este jueves Francisco Bahamonde y Bruno Isuani pero tampoco tuvieron un buen día ya que perdieron frente a Nicolás Lola y Facundo Alvo respectivamente.  Por último en 14 años quedó eliminado Mauricio Goldstein al caer ante Cristian Luque.

Viernes de definición en el Grado 4

El jueves fue otra jornada intensa de partidos en el Mendoza Tenis Club en donde se lleva a cabo el Torneo Regional Grado 4 de tenis. Para mañana se esperan las semifinales y finales de cada una de las categorías.

En 10 años varones se jugaron los partidos de semifinales el jueves por la tarde en donde Diego Tagua derrotó a Nicolás Salomón por 5/4 y 4/2 y Gonzalo Jadur a Matías Salomón por 4/1 y 5/1. Ambos jugarán la final mañana desde la 9.

El resto de las categorías tendrán las semifinales a las 9, mientras que las finales serán promediando el medio día. En 12 años  jugarán Juan Francisco Matile con Franco Varrenti y Andrés Cano con  Jano Urbina. En 14 las semis serán entre Joaquín Sánchez y Renzo Salatino y Francisco Cano frente a Ignacio Juárez.

Por último, en la categoría 16 años se enfrentarán Mauro Montalto con Alejandro Cursi y Juan Manuel Raganato con Mauro Bollati.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes