Las vacaciones de Fein, otra vez en el centro de la polémica

La fiscal dijo que "no hay fecha para mi licencia". TN publicó que se iría de vacaciones en marzo y generó repercusiones.

Nuevamente, las vacaciones de la fiscal Viviana Fein volvieron al centro de la escena. 

La funcionaria judicial que investiga la muerte de Alberto Nisman dijo que "no hay ninguna fecha para mi licencia". Pero TN publicó -y luego borró- que se tomaría vacaciones en marzo y estalló Julio Cobos.

Por otra parte, la fiscal dijo que "no me siento presionada. Absolutamente no. Lo dije al frente de todo el mundo en la calle. El día que sienta alguna presión lo voy a manifestar yo misma o me voy a ir".

Sobre la foto marcada en la revista Noticias, dijo: "Eso debe investigarlo el doctor (Luis) Rodríguez. Es otra causa. En mi causa lo que sí hemos visto es el CD de C5N y hemos confirmado que tres custodios fueron a buscar a Nisman a Ezeiza. Y estamos viendo si hubo una carta persona que acompañó al doctor Nisman" 

Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 02:05
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1 Cleto, dice lo que cree la gente quiere escuchar, oportunismo del mas barato. 2 Si la fiscal se va de vacaciones alguien la reemplaza, no seamos ignorantes, el mundo no se detiene por la licencia de una persona 3 Las vacaciones son un derecho que tienen todos los trabajadores incluso un fiscal 4 Al diario, dejen de vender humo, no se puede respirar
    2
  2. Señora Fein, que poco vale para Ud. lo que hizo por la Patria el fiscal Nisman, me parece que se ha equivocado de calendario o parece ser que no conoce las urgencias del país??? En honor al fiscal Nisman, debería quedarse hasta finalizar su tarea, es un deber como fiscal y como ciudadana, para eso le pagamos con nuestros impuestos y muy bien!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes