Arroyo Salgado: "No vamos a dejar que naufrague la investigación"

La ex mujer de Nisman cuestionó que se dieran a conocer "demasiadas" medidas judiciales, porque cree que eso podría truncar la pesquisa.

La familia del fiscal Alberto Nisman está molesta por algunos manejos judiciales que se llevan a cabo para esclarecer en qué circunstancias se produjo la muerte del funcionario judicial.

Esto queda en evidencia en cada expresión de Sandra Arroyo Salgado, quien decidió constituirse en parte querellante para descubrir la verdad de lo que sucedió con su ex esposo.

La jueza habló con El Cronista de sus expectativas sobre el avance de la causa y dejó en claro que está preocupada porque "se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación".

"En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados", se quejó la magistrada federal y publicó Infobae.

Y agregó: "Sería imprudente de mi parte hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante. Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague, No vamos a dejar que eso suceda".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial