Deportes

El Tolo Gallego ya tiene el equipo para el debut

El entrenador de Newell´s tiene definido el once inicial para el debut en el torneo de primera división, cuando enfrente a Independiente.

El entrenador de Newell's, Américo Rubén Gallego, ya tiene definido el once titular para el debut en el torneo de primera división del fútbol argentino, ante Independiente, el sábado próximo a las 20.30.

Luego del triunfo por 3-0 del viernes pasado ante Belgrano en Córdoba, con un triplete del internacional argentino Maximiliano Rodríguez, el 'Tolo' despejó sus dudas en la previa de su regreso a la dirección técnica de un equipo, luego de su paso por Independiente en 2013.

En el arco Oscar Ustari le ganó la pulseada a Luciano Pocrnjic, arquero que llegó proveniente de San Martín de San Juan, y en la defensa Marcos Cáceres y Miltón Casco serán los marcadores laterales, mientras Leandro Fernández y Nehuén Paz –refuerzo que llegó de All Boys- comprenderán la zaga. 

El medio campo lo integrarán Hernán Bernardello y Hernán Villalba, quienes aportarán marca, y los encargados del ataque serán Mauricio Tevez, Víctor Figueroa y Maxi Rodríguez.

El hombre de punta será Ignacio Scocco, el único delantero de área que tendrá el equipo en el debut ante Independiente. 


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia