Encuentran a una mujer asesinada en Alvear

La víctima, de 37 años, fue encontrada en un descampado este jueves por la mañana. El cadáver presentaba signos de violencia. La primera hipótesis que manejan los investigadores es el homicidio pasional.

Esta mañana encontraron el cadáver de una mujer en un paso a nivel de una zona descampado de General Alvear. Los pesquisas consideran, inicialmente, que el móvil del asesinato fue relativo a cuestiones pasionales, ya que estaba muy golpeada y al parecer no le robaron nada.

Roxana Edith Collado (37), madre de tres hijas, fue hallada sin vida a las 8 en las inmediaciones de la ruta 171 y el canal de riego Nº 2, de la localidad de Real del Padre.

Un grupo de personas que pasaba por el lugar advirtió el cuerpo y se comunicó a la Policía. Los efectivos se trasladaron hasta el lugar indicado: en un paso a nivel ubicado a unos treinta metros de la ruta. Allí el cuerpo yacía boca abajo.

El comisario Jorge Mansilla, de la comisaría 26, de Real del Padre, le dijo a MDZ que “el móvil del robo está casi descartado”. En ese sentido, el uniformado aclaró que a la víctima no le faltaba nada “pero había sido muy golpeada”.

Según los peritos, contó el comisario, determinaron que “con un elemento contundente la golpearon en distintas partes del cráneo”.

Al consultarlo sobre a qué se dedicaba la mujer, expresó que “es una empleada rural. Actualmente trabajaba en la poda”, explicó quien agregó que “era madre de tres niñas, una mayor de edad y las otras dos menores”.

Sobre la hipótesis del crimen pasional, Mansilla indicó que están abocados a la investigación y no saben si en este último tiempo la víctima estaba en pareja o saliendo con alguien, “el único datos que tenemos es que hace un mes el padre de la niña más pequeña vino a visitarla, pero esto no lo convierte en sospechoso”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes