Deportes

Marcelo Vázquez: "En lo físico no estábamos al 100%"

El DT de Huracán celebró la victoria, lamentó las ocasiones desperdiciadas en el primer tiempo y reconoció que en lo físico dieron ventajas.

Marcelo Vázquez sufrió el partido ante Gutiérrez desde la tribuna, ya que está cumpliendo una suspensión tras ser expulsado en San Juan ante Alianza.

Pegado al alambrado, detrás del banco de suplentes local, hablaba permanentemente con sus colaboradores, para que ellos trasladaran las indicaciones a sus dirigidos.

Finalizado el encuentro, Vázquez destacó que fue un partido complicado para Huracán, porque "el jueves habíamos hecho un desgaste tremendo. Jugamos de igual a igual creo que los primeros 30 minutos y después nos caímos en un pozo y no pudimos salir más".

El DT se lamentó por las situaciones desperdiciadas en los primeros minutos, que le podrían haber dado mayor tranquilidad al Globo para el partido de vuelta. "En esos minutos que jugamos de igual a igual creo que podríamos haber hecho otro gol más. Creamos cuatro o cinco muy claras y lamentablemente nos fuimos con un 1 a 0 nada más, pero hemos jugado ante un gran equipo", consideró.

Y tampoco dejó pasar el hecho de que sus dirigidos habían tenido pocas horas de descanso después del último partido: "Desde lo físico no estábamos al 100%, se notó muchísimo, y por eso es muy valorable el triunfo".

Pensando en la revancha, Vázquez aseguró: "Estamos tranquilos, creo que el resultado es importante para nosotros pero igual la llave está abierta para el próximo fin de semana".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic