Deportes

La palabra de los protagonistas tras el triunfo del Globo

Adolfo Tallura, autor del gol del triunfo; Paul Martín, de destacada labor en el ataque y Hernán Guerra, que dejó todo en la cancha, hablaron tras la victoria.

Huracán Las Heras dio un paso importante al vencer a Gutiérrez en la final de ida del Federal B. En un partido trabado, donde los jugadores del Globo debieron redoblar esfuerzos por el cansancio, los de Marcelo Vázquez supieron aprovechar la localía y se quedaron con el primer chico, por la mínima diferencia.

Los protagonistas del encuentro reconocieron que en lo físico dieron algunas ventajas, pero aún así sintieron que debieron haber ganado por una diferencia mayor.


"El corazón se doblega"

Adolfo Tallura fue el autor del único gol del encuentro. El defensor pisó el área con decisión para aprovechar un tiro libre de Adrián Benito y la empujó en el segundo palo para desatar el delirio en el General San Martín.

Hucan gutierrez 33

Tallura, abrazado por sus compañeros tras marcar el gol de la victoria.

"Se siente el cansancio, eran muy pocas horas de recuperación, pero el corazón se doblega y gracias a Dios pudimos ganar. Ellos venían de estar más de una semana parados y se notó la diferencia en lo físico pero pudimos superarlos y aguantar en los momentos críticos en los que supieron manejar la pelota", analizó el héroe de la tarde lasherina.


"Fuimos inteligentes"

En el ataque, Paul Martín complicó a la defensa del Cele con su velocidad y Hernán Guerra con su habilidad y experiencia.

Apenas comenzado el encuentro, Paul Martín tuvo una clarísima mano a mano con Aracena, pero el arquero de Gutiérrez achicó bien los espacios y le ahogó el grito de gol al ex Godoy Cruz.

Huracan gutierrez 10

Paul Martín tuvo el gol apenas comenzado el partido. Aracena se lo negó.

"Se hacía complicado después de 48hs volver a jugar una final, creo que por ahí ellos tuvieron un poco de ventaja, pero fuimos inteligentes y en el momento que supimos manejar el partido hicimos el gol y nos llevamos una diferencia que, esperemos, sea importante a la hora de la revancha", destacó el rubio delantero del Globo.


"Tendríamos que haber ganado por otro resultado"

El Loco Guerra también complicó a la defensa visitante y se destacó una jugada clara en la primera parte. Desbordó por derecha, gambeteó a uno de los rivales y definió de zurda ante la figura de Cristian Aracena, que se agigantaba en los primeros minutos bajo los tres palos del Cele.

Hucan gutierrez 28

El Loco, Hernán Guerra, fue uno de los más aplaudidos por el público.

"En dos semanas hemos jugado tres partidos y, por ahí, a ellos le favoreció un poco pero yo creo que Huracán tendría que haber ganado por otro resultado. Pero bueno, se ganó y era lo que queríamos", apuntó Guerra luego del partido.

¿Qué sentís?
91%Satisfacción9%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016