Deportes

El ciclista Riccó está en manos de la justicia francesa

El italiano que arrojó el tercer doping positivo del Tour de Francia se encuentra alojado en dependencias policiales y fue sometido a un primer interrogatorio en el que negó haber consumido sustancias dopantes. Mañana será puesto a disposición judicial.

Tras abandonar la competencia ciclística, el pedalista italiano Ricardo Riccó fue arrestado en forma preventiva y sometido a un primer interrogatorio en el que afirmó no haberse dopado, informa Marca.com.

“En sus primeras declaraciones niega haberse dopado”, aseguró el fiscal francés Antoine Leroix. “Ha sido detenido desde las 14:00 horas en la gendarmería de Mirepoix. Está tranquilo de momento. Mañana será puesto a disposición judicial”, dijo el fiscal.

Según pudo saberse, los hoteles donde se hospedaba el equipo de Riccó, el Saunier Duval, durante estas doce etapas del Tour y los vehículos en que se transportaba han sido registrados por la policia. El fiscal añadió que “los vehículos (tres autos y un autobús) fueron detenidos no muy lejos de la frontera don España, alrededor de las cinco de la tarde (hora local) en la región de los Pirineos orientales”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016