El baterista Chris Slade y su regreso triunfal a AC/DC

Ya estuvo en la banda entre 1989 y 1994. Actualmente ocupa el lugar del problemático Phil Rudd. Su regreso a la banda se vio anoche en los Grammy.

El que fuera baterista de AC/DC entre 1989 y 1994, Chris Slade, regresó a la banda en sustitución del conflictivo Phil Rudd, quien tiene serios problemas con la justicia neozelandesa con acusaciones de posesión de drogas y proferir amenazas de muerte.

Los rumores en torno a quien se encargará ahora de las baquetas en AC/DC venían sonando desde que empezaron los problemas de Rudd meses atrás, y ahora ha sido el propio Slade quien al fin confirmó su regreso al grupo. Su debut en esta segunda etapa tuvo lugar anoche, en la actuación de AC/DC en la gala de los Grammy Awards, en el Staples Center de Los Angeles.

“Esta es una impresionante oportunidad para mi. Después de todo, la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de tocar con su banda favorita una vez… ¡y mucho menos dos!”, ha dicho Slade en un comunicado recogido por el sitio web Blabbermouth.net.

En esta línea, ha añadido: “Me gustaría agradecer a todos el apoyo que he encontrado en las redes sociales. Pedimos disculpas por el secretismo, pero por favor, entended que esto era por buenas razones”.

AC/DC regresó este domingo a los escenarios, cuatro años y medio después de su último concierto, que tuvo lugar el 28 de junio de 2010 en Bilbao. Esta ha sido su primera actuación sin el guitarrista fundador Malcolm Young, ingresado en una clínica en Sydney por sus problemas de demencia.

La banda vuele así oficialmente a la actividad, después de publicar el pasado mes de diciembre su último disco, Rock or Bust, que presentarán por todo el mundo durante 2015. 

Fuente: rollingstone.es


Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 10:02
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al fin una buena noticia!!!!!!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos