Deportes

Ronaldinho fue presentado ante 30 mil hinchas del Milan

Ronaldinho, de 28 años, ingresó al campo de juego del estadio comunal de Milan vestido con la indumentaria de su nuevo club, ante la expectante mirada de los "tifosis". Mirá un video.

El delantero brasileño Ronaldinho fue presentado como nuevo futbolista del Milan, de Italia, ante un estadio San Siro colmado con 30 mil espectadores, y reconoció que espera volver a jugar con su compatriota Kaká.

Ronaldinho, de 28 años, ingresó al campo de juego del estadio comunal de Milan vestido con la indumentaria de su nuevo club, ante la expectante mirada de los "tifosis".

"Estaría fascinado por jugar con Kaká. El es uno de los mejores jugadores del mundo. Además, es un amigo y en la selección andamos bien juntos," expresó Ronaldinho, quien a diferencia de su compatriota, sí tendrá permitido estar en los Juegos Olímpicos de Pekín con Brasil.

El ex jugador de Barcelona, de España, firmó un contrato de tres años con el club "rossonero".

"Todo jugador sueña con estar en el Milan. Es una emoción y espero traer felicidad a todos los aficionados", agregó sonriente Dinho.

Ahora el brasileño tendrá que pelear por el número que lucirá en su camiseta, algo que todavía no fue definido, aunque es sabido que a él le encantaría lucir el 10.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic