Massa en Rosario: "Traigo la paz, ante tanta sangre y muerte"

Así se expresó el precandidato a la presidencia por el Frente Renovador, al presentar a su candidato a intendente en la ciudad de Santa Fe, el periodista Alejandro Grandinetti.

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó hoy formalmente a su candidato a intendente de Rosario, el periodista Alejandro Grandinetti, y señaló que trabajarán para devolverle a la ciudad "la paz ante tanta sangre y muerte". 

"Venimos a devolverles a los rosarinos la paz ante tanta sangre y muerte", subrayó el precandidato presidencial. En el acto de lanzamiento, Massa expresó: "Pongamos a tanta violencia, paz. Pongamos a tanta sangre, justicia. Pongámosle, a tanta muerte vida. En lo que va del año, Rosario tiene 1 muerto por día. Y solamente alguien que viene de afuera de la política como Grandinetti, que entiende el dolor que significa haber sufrido la inseguridad, que tiene el coraje que hace falta para pelear como lo hizo él contra el narcotráfico, desde la investigación en este caso, puede llevar adelante la tarea que necesita para devolverle la paz a Rosario". 

"Rosario necesita un Intendente que sea su jefe de policía, que se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad como lo hicimos nosotros, que sienta que vale la pena dar pelea. No hay que tenerle miedo a la palabra orden, Rosario necesita recuperar el orden en la calle", sostuvo en un comunicado. 

"Y esto se logra con policía local, 3 fiscalías federales trabajando el tema delito, narcotráfico, trata de personas; y el sistema de protección ciudadana. Cada rosarino va a tener un botón antipánico, cada rosarino va a tener en su sistema de manzana, un sistema de control de cámara, lector de patentes y reconocimiento facial", señaló Massa. Según consideró, "los rosarinos van a poder volver a caminar por la calle". 

"Queremos que la calle sea de la gente y no de los delincuentes. Los rosarinos son los que tienen que ser dueños del espacio público", enfatizó el diputado nacional. 

Por su parte, Gradinetti resaltó la importancia de trabajar en materia de seguridad en Rosario, y destacó: "Se necesita convicción para esta lucha. Es mentira que no se puede hacer seguridad desde un Municipio. Se puede y nos vamos a hacer cargo. Hay que terminar los negocios del narcotráfico en Rosario". 

El periodista y humorista explicó el porqué de su acercamiento a Massa y afirmó: "Es el único que hace política pensando en la gente es Massa porque tiene coraje y la convicción. Lo escucho a (Daniel) Scioli y no sé qué quiere hacer. Lo veo a Macri y veo un buen marketing. No somos un jardín de infantes para que nos vengan a pintar de color naranja y amarillo", según informó NA.

Opiniones (6)
13 de diciembre de 2017 | 12:53
7
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdido ,entre el PJ y Macri X,se los estan deglutiendo ,deseSperado QUIERE hacer las veces de Bergoglio ¡
    6
  2. GRACIAS MONSEÑOR SON LAS PALABRAS QUE EL PUEBLO QUERIA ESCUCHAR GRACAIS POR SU DEVOCION POR SU PAZ ESPIRITUAL Y POR SU GRAN DEDICACIÓN A LAS CAUSAS POPULARES REALMENTE APESTA
    5
  3. Está buenísimo hacer política con la sangre y la muerte de los argentinos. Hermoso el espectáculo de la oposición. Eso sí, sentarse en el Congreso a dar el debate para cambiar algo, ni en pedo. Sólo cámaras de televisión y fotos. Inservibles.
    4
  4. Argentina, pais generooooso!
    3
  5. massa proximo premio nobel de la paz ja ja........
    2
  6. Les traigo paz... les traigo amor... (Montgomery Burns)
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California