El día que Carrió predijo la "caída de la dictadura K"

La diputada nacional convocó vía Twitter a la marcha en homenaje al fiscal fallecido, Alberto Nisman. Mirá sus predicciones.

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) dijo que el Gobierno podría "caer" si se desatan hecho de violencia extrema en la marcha del próximo 18 de febrero, en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman. 

Carrió, que la semana pasada denunció a la presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento del "crimen" de Nisman, llamó a la ciudadanía a participar "sin miedo" de la marcha del silencio convocada por los fiscales. 

"Hay que ponerle el cuerpo a la marcha del silencio, yo voy a estar ahí. Hay que ponerle el cuerpo a la República y a la Constitución y salir a la libertad, de la dictadura K", escribió la legisladora este domingo en su cuenta de la red social Twitter. 

Y agregó: "No tengan miedo. Esta vez, no nos pueden hacer nada. Si nos tocan, cae el Gobierno. Tranquilos y seguros, vamos a la libertad de la Nación", como recuperó NA.

Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 16:38
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Opino esta Sra. a quien escucho y le creo algunas de las cosas que dice, por ahí se excede, ya que en una actitud GOLPISTA dice si nos tocan CAE EL GOBIERNO; es una cuestión delicada porque en estos casos puede pasar algo y no sabemos quien origina las cosas, puede ser hasta la misma oposición, llámese politica, grupos empresariales, intervencionismo extranjero, ultraderecha, ultraizquierda, quien sabe????
    3
  2. Vamos Lilita!! como dice alpino sos una de las pocas o pocos que tiene agallas, nos nos abandones , te necesitamos mucho.............................!
    2
  3. Esta mina tiene agallas, más que muchos hombres de la política, que tienen mucha dialéctica, pero pocos huevos!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia