Deportes

Mora se recuperó y River ya piensa en la revancha

El delantero se entrenó a la par de sus compañeros y estará en óptimas condiciones para la revancha ante San Lorenzo por Recopa.

 El delantero de River Plate Rodrigo Mora se entrenó hoy a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza y estará en óptimas condiciones físicas para la revancha del próximo miércoles como visitante ante San Lorenzo por Recopa Sudamericana.

Mora, quien fue titular el viernes pasado en el triunfo 1-0 en el estadio Monumental, se recuperó de una sobrecarga muscular y trabajó junto al resto del plantel que realizó tareas físicas y ejercicios con pelota en espacios reducidos bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo.

Por su parte, los volantes Pablo Aimar y Martín Aguirre, que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, trabajaron de manera diferenciada.

El plantel de River Plate regresará mañana al trabajo, desde las 9 y a puertas cerradas en el predio de la localidad de Ezeiza. Luego de la práctica, el defensor Ramiro Funes Mori y los volantes Matías Kranevitter y Leonardo Pisculichi atenderán a los medios de comunicación.

River Plate, campeón de la Copa Sudamericana 2014, enfrentará el próximo miércoles como visitante a San Lorenzo, ganador de la Copa Libertadores 2014, en el desquite de la Recopa Sudamericana 2015, que tiene la serie a su favor por 1-0. 

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|03:30
1
ERROR
26 de Abril de 2017|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona