Deportes

Los campeones ya están en Argentina

El seleccionado sub 20 llegó a Buenos Aires luego de ganar el Sudamericano en Uruguay. Fotos.

Una gesta histórica luego de varios años de disgustos. Los juveniles, que tanto éxito llevaron a las vitrinas de la AFA en décadas pasadas, volvieron a colocar la camiseta del país entre las principales del continente tras 12 años. Si bien atravezaron contratiempos, no tuvieron problemas para vencer a Uruguay en un estadio con 50 mil hinchas y levantar la corona de campeones sudamericanos.

Con la tranquilidad del deber cumplido, y los pasajes al Mundial de Nueva Zelanda que se disputará este año durante mayo y los Juegos Olímpicos de Río en Brasil el próximo año, lospibes de Humbertito Grondona pusieron sus pies en territorio nacional, luego de celebrar anoche la obtención del título.

gio simeone


Minutos después de las 14 del domingo, el plantel juvenil arribó a Puerto Madero tras cruzar el Río de la Plata desde Montevideo. El goleador Giovanni Simeone fue uno de los que se mostró tanto con la copa de campeón, como así también con la de máximo artillero que se llevó tras gritar 9 anotaciones. Después de reencontrarse con sus familiares que los estaban esperando, partieron para el predio de Ezeiza donde pasarán sus últimas horas antes de retornar a sus clubes.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'