Deportes

Inter goleó a Palermo con dopieta de Icardi

El "Neroazzurro" derrotó 3 a 0 y cayó algunas críticas. El argentino, quien podría marcharse en el próximo receso, marcó por dos.

Con el bahiense Rodrigo Palacio de titular y con 2 goles de Mauro Icardi, el Inter le ganó como local al Palermo por 3 a 1 y de esa forma se situó a sólo un gol de su compatriota Carlos Tevez, de Juventus, en la cima de la tabla de artilleros de la Liga Italiana de fútbol, tras proseguir hoy la 22da. fecha.

Icardi, quien marcó el segundo y el tercero de Inter en la parte final del cotejo jugado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, suma ahora 13 tantos, uno menos que Tevez y uno por delante de otro argentino, el delantero Gonzalo Higuaín, de Nápoli.

Además del tanto del rosarino, en Inter convirtió el colombiano Fredy Guarín, en el primer tiempo.

Con la victoria, Inter, donde también jugó Hugo Campagnaro, al tiempo que su compatriota Juan Pablo Carrizo fue suplente, llegó a los 29 puntos.

En tanto Palermo, donde actuaron los argentinos Franco Vázquez y Paulo Dybala, se quedó con 30 unidades.

Por su parte, el defensor argentino José Basanta colaboró hoy con un gol en la victoria de Fiorentina como local sobre Atalanta por 3 a 2, por la Serie A.

Además, el mediocampista Leandro Paredes convirtió su primer tanto con la camiseta de Roma, que derrotó a Cagliari por 2-0, como visitante, y sigue como escolta del líder Juventus.


Inter vs Palermo 3-0 All Goals & Highlights... por enteritament

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:45
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia