¿Cómo vas a festejar el Día del Amigo?

MDZ te propone que envíes las mejores fotos del festejo con tus amigos. Todos los lectores que se sumen a la propuesta participarán junto a su mejor amigo, del sorteo de importantes premios. Tenés tiempo hasta el 23 de julio. Entrá a la nota y enterate de las condiciones para participar.

¿Ya pensaste cómo festejar el Día del Amigo? La fecha se aproxima y son muchas las alternativas que los distintos grupos barajan para disfrutar un grato encuentro y brindar por la amistad. Algunos estarán planeando el típico asadito; otros preferirán ir a bailar o simplemente juntarse en algún bar a tomar buenos tragos. Así, podríamos seguir enumerando unos cuantos programas más. 

Pero, en este caso, MDZ quiere homenajear la amistad. ¿Cómo? Desde Sociales te proponemos que nos envíes fotos de tu festejo del Día del Amigo al siguiente e-mail: sociales@mdzol.com. Junto con las fotos, contanos quiénes aparecen en las mismas y cómo festejaron.

Todos los lectores que se sumen a la propuesta, participarán del sorteo de importantes premios.

¿Cómo participar?
En el e-mail que envíes con las fotos, deberás mencionar tu nombre y apellido, DNI, un teléfono y el nombre de tu mejor amigo/a, ya que los ganadores del sorteo le podrán regalar a su mejor amigo el mismo premio que se lleven.

Los premios son:

- 1º premio: 1 estadía en la Posada Quenti (Córdoba) para dos personas.
- 2º premio: 1 cena en el restaurante Las Negras para dos personas.
- 3º premio: 1 cena en el restaurante Don Mario para dos personas.
- 4º premio: 1 una orden de compra en The Sportsman / Eva Miller.

Festejá y divertite.
Podés mandarnos tus fotos y datos hasta el miércoles 23 de julio a las 12.00 hs. Ese mismo día por la tarde se realizará el sorteo, ante escribano público, en la Redacción de MDZ, 25 de Mayo 1553 de Ciudad.
El jueves 24 serán publicados los ganadores en MDZ.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México