Deportes

Jugadores del Madrid estuvieron de fiesta

Más allá de la derrota en el derby madrileño, algunos jugadores del Madrid estuvieron festejando el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo, que el pasado jueves cumplió 30 años, mantuvo ayer su festejo programado pese a la histórica goleada que Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, le aplicó a Real Madrid (4-0) en el clásico de la ciudad, por la fecha 22 de la Liga de España.

"Es un día para olvidar", declaró el luso tras el cachetazo recibido en el estadio Vicente Calderón y antes de terminar la jornada con una generosa celebración para 150 personas en In Zalacain, un lugar de eventos cercano a su casa en La Finca.

Entre los invitados estuvieron el técnico alterno del Real Madrid, Fernando Hierro, y los jugadores Keylor Navas, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Pepe, James Rodríguez y Luka Modric.

La fiesta estuvo animada por la música del cantante colombiano Kevin Roldán, que subió a sus redes sociales imágenes de la celebración con los jugadores. 


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic