Deportes

Serena Williams se bajó del tercer punto de la Fed Cup

La tenista número uno del mundo no disputará el tercer punto de la serie ante Argentina. Su reemplazante será Coco Vandeweghe (32).

La tenista Serena Williams, número uno del mundo, se bajó del partido que debía jugar desde las 11 con la santafesina Paula Ormaechea (121), por el tercer punto de la serie que Estados Unidos le gana a Argentina 2-0 en el Pilará Tenis Club, correspondiente a la primera rueda del Grupo Mundial II de la Copa Federación.

De este modo, según informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Coco Vandeweghe (32) será la reemplazante en un partido vital para el cruce, pues otra derrota dejará eliminado al equipo que dirige María José Gaidano.

Luego de ese partido, está previsto el duelo de las segundas raquetas de cada conjunto: María Irigoyen (197) frente a Venus Williams (11) y por último, el cruce de dobles entre Irigoyen-Tatiana Búa (546) y Vandeweghe (32)-Taylor Townsend (96).

Las hermanas Venus y Serena Williams dejaron la serie "match point" para Estados Unidos, luego de sus respectivos triunfos frente a Ormaechea 6-3 y 6-2 e Irigoyen por 7-5 y 6-0.

El país que resulte ganador de la llave en Pilar obtendrá el derecho a jugar un repechaje contra un equipo perdedor en la primera ronda del Grupo Mundial I por un lugar en el círculo mayor de la Copa Federación.  


Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:03
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho