Deportes

Argentina juega sus últimas chances en la Fed Cup

Tras terminar el primer día de acción 2 a 0 abajo en el marcador, el equipo nacional necesita ganar todos los puntos restantes.

Argentina jugará hoy sus últimas chances frente a Estados Unidos cuando se dispute la segunda y última jornada de la serie que pierde 2-0 en el Pilará Club, por la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación de tenis.

Desde las 11, la santafesina Paula Ormaechea (121) tendrá la difícil misión de ganarle a la número uno del mundo, Serena Williams, para mantener con vida al equipo argentino, caso contrario la llave quedará resuelta para las estadounidenses.

Luego de ese partido, está previsto el duelo de las segundas raquetas de cada conjunto: María Irigoyen (197) frente a Venus Williams (11) y por último, el cruce de dobles entre Irigoyen-Tatiana Búa (546) y Coco Vandeweghe (32)-Taylor Townsend (96).

Las hermanas Venus y Serena Williams dejaron la serie "match point" para Estados Unidos, luego de sus respectivos triunfos frente a Ormaechea 6-3 y 6-2 e Irigoyen por 7-5 y 6-0.

El país que resulte ganador de la llave en Pilar obtendrá el derecho a jugar un repechaje contra un equipo perdedor en la primera ronda del Grupo Mundial I por un lugar en el círculo mayor de la Copa Federación. 


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'