Deportes

San Martín (SJ) venció por penales al Racing "B"

En el estadio del Bicentenario, el verdinegro se quedó con la Copa Amistad. En los 90' fue 0-0 y el local se impuso 4-3 desde los doce pasos.

San Martín se quedó con la Copa "Amistad" de la provincia de San Juan al vencer como local a Racing Club en la definición por tiros penales 4-3, luego de igualar esta madrugada 0 a 0 al cabo de los 90 minutos regulares.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Del Bicentenario, de la capital sanjuanina, entre un San Martín con mayoría de titulares y un Racing con totalidad de suplentes.

Es que los de Avellaneda disputaron otro amistoso por la mañana en Buenos Aires y tanto en un lugar como en el otro estuvo presente su entrenador, Diego Cocca, que en principio no iba a viajar a San Juan.

Después de los 90 minutos convirtieron en los penales los siguientes jugadores: para Racing, Brian Fernández, Nicolás Sánchez y Nicolás Oroz. 

El arquero Luis Ardente se lo atajó a Pablo Alvarado y marraron el debutante uruguayo Washington Camacho, el arquero Juan Musso y Germán Voboril.
Para San Martín lo hicieron Renzo Vera, Mauro Bogado, el arquero Luis Ardente y Lucas Salas.

Fallaron el también uruguayo Carlos Bueno (rebotó en el poste izquierdo), Francisco Mattia y Eric Aparicio.

Racing debutará en el campeonato de primera división ante la otra "Academia", Rosario Central, el viernes, y San Martín jugará el clásico cuyano con Godoy Cruz, al día siguiente.

Síntesis

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Marco Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. Dt: Carlos Mayor

Racing: Juan Musso; Mauro Bazán, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado y Germán Voboril; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández y Facundo Castro. Dt: Diego Cocca.

Cambios en el segundo tiempo: Lucas Salas por Gelabert, Eric Aparicio por Figueroa (SM), Nicolas Oroz por Facundo Castro, Leonardo Zacarías por Castillón (R) Carlos Fernández por Ramiro López (SM)

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Del Bicentenario (San Juan). 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes