Deportes

Juan Pablo Sorín, uno de los grandes fracasos de la Bundesliga

Según el diario sensacionalista Bild, el defensor fue la peor adquisición de un equipo de la Bundesliga, ya que sólo jugó 119 minutos para el Hamburgo. Además, el matutino destaca que "se lo contrató como un jugador de clase mundial y terminó en pesadilla".

El internacional argentino Juan Pablo Sorín, a quien el Hamburgo rescindió esta semana su contrato, es el más destacado entre los 20 grandes fracasos recientes del mercado futbolístico alemán, según el diario alemán.

El popular medio lo califica como una pesadilla para cualquier manager de un club de la Bundesliga y su imagen ilustra la lista de los veinte fichajes más fallidos de los últimos años.

Además remarcó que al defensor se lo contrató como un jugador de clase mundial y terminó en gran fracaso. El Hamburgo pagó por el pase del argentino unos tres millones de euros al Villarreal, tras el Mundial 2006, y que apenas jugó 119 minutos en la Bundesliga. Debía jugar hasta el 30 de junio del año que viene.

Entre los restantes 20 fracasos, el matutino sitúa a otros tres latinoamericanos: el argentino Aníbal Matellan, que llegó al Schalke en 2001 procedente del Boca Juniors, y a los brasileños Carlos Alberto, el más caro fichaje del Werder Bremen, y Luizao, ex del Hertha Berlín.
Opiniones (1)
22 de Junio de 2017|13:44
2
ERROR
22 de Junio de 2017|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Juampi mucha fuerza!!! Gracias por todas las alegrias que nos diste a los argentinos. Te amamos!
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres