Deportes

Grondona: "Nos contratan para ser campeones"

El DT de la selección dijo estar "orgulloso" de sus jugadores pero a la vez se mostró molesto al momento de declarar. Se lo dedicó a Messi y "Masche".

El entrenador del seleccionado de fútbol Sub 20 de Argentina, Humberto Grondona, sostuvo hoy que está "muy orgulloso" del plantel que volvió a ser campeón Sudamericano después de 12 años y que clasificó para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, pero visiblemente molesto afirmó que a los técnicos "los contratan para ser campeones y clasificar a mundiales".

"Estoy muy orgulloso de estos chicos, porque no era fácil lograr el título y lo hicieron. Me voy tranquilo a Mar del Plata porque a nosotros (técnicos) nos contratan para ser campeones y clasificar a mundiales", disparó enojado después de obtener el título.

"Ah, y encima también clasificamos a los Juegos Olímpicos. Completito. Esto es fruto de un trabajo de cuatro años. Acá dejamos presente y futuro", agregó siempre molesto.

Grondona, que no reveló con quien estaba enojado, destacó que sus jugadores se comportaron "excelente" y ponderó "el ataque por encima de la defensa". "Gol, gol y gol. No hay mejor manera de defenderse que atacar todo el tiempo. Nosotros hicimos eso. Acá no hay verso", enfatizó.

Y para finalizar tuvo una dedicatoria especial, y sorpresiva, "se lo a Lionel Messi y Javier Mascherano". 

¿Qué sentís?
78%Satisfacción11%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre11%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016