Deportes

Grondona: "Nos contratan para ser campeones"

El DT de la selección dijo estar "orgulloso" de sus jugadores pero a la vez se mostró molesto al momento de declarar. Se lo dedicó a Messi y "Masche".

El entrenador del seleccionado de fútbol Sub 20 de Argentina, Humberto Grondona, sostuvo hoy que está "muy orgulloso" del plantel que volvió a ser campeón Sudamericano después de 12 años y que clasificó para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, pero visiblemente molesto afirmó que a los técnicos "los contratan para ser campeones y clasificar a mundiales".

"Estoy muy orgulloso de estos chicos, porque no era fácil lograr el título y lo hicieron. Me voy tranquilo a Mar del Plata porque a nosotros (técnicos) nos contratan para ser campeones y clasificar a mundiales", disparó enojado después de obtener el título.

"Ah, y encima también clasificamos a los Juegos Olímpicos. Completito. Esto es fruto de un trabajo de cuatro años. Acá dejamos presente y futuro", agregó siempre molesto.

Grondona, que no reveló con quien estaba enojado, destacó que sus jugadores se comportaron "excelente" y ponderó "el ataque por encima de la defensa". "Gol, gol y gol. No hay mejor manera de defenderse que atacar todo el tiempo. Nosotros hicimos eso. Acá no hay verso", enfatizó.

Y para finalizar tuvo una dedicatoria especial, y sorpresiva, "se lo a Lionel Messi y Javier Mascherano". 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'