Deportes

Se cayó la estatua de Ángel Labruna y dejó un herido

En River Plate están instalando una estatua en honor a Ángel Labruna. Esta mañana se cayó una parte sobre el dirigente Carlos Trillo.

La instalación de la estatua del ídolo "millonario" Ángel Amadeo Labruna, en las inmediaciones del Estadio Monumental, comenzó con problemas, ya que una de las partes cedió y cayó sobre una de las personas que estaba en el lugar.

Un grupo de fanáticos decidió impulsar el proyecto para realizar la estatua al mayor ídolo del club de Nuñez, la misma, comenzó a instalarse hoy, pero la pierna izquierda cedió y cayó sobre el dirigente Carlos Trillo.

Sin heridas de gravedad, el impulsor de dicho homenaje, fue trasladado rápidamente al hospital por el SAME, donde fue atendido de forma inmediata.

El hecho generó pánico entre los presentes y ante esta situación, los trabajos debieron ser detenidos y serán retomados en los próximos días.

La estatua ya está finalizada y ahora se realizan los traslados de las misma, una vez plantada en Figueroa Alcorta, se le realizará una estructura con un acrílico para que pueda mantenerse a la intemperie.

La estatua es la más grande del mundo realizada en homenaje a un deportista, está hecha de bronca, mide 6.7 metros de alto y pesa más de dos toneladas.

Las enormes dimensiones obligan a que la obra se coloquen por partes y los trabajos habían comenzado este sábado al erigirse la pierna izquierda del monumento.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016