Jennifer Lawrence posó desnuda con una boa gigante

La ganadora del Oscar dejó atrás la tristeza por la filtración de fotos suyas desnuda, y se animó a una sensual producción para Vanity Fair.

Jennifer Lawrence posó desnuda con una boa gigante sobre su cuerpo para la revista Vanity Fair. En esta oportunidad, la actriz mostró sus curvas por elección, luego de sufrir el robo de unas fotos hot que pertenecían a su intimidad.

La protagonista de la película Los Juegos del Hambre fue una de las más afectadas por el CelebGate, la serie de imágenes íntimas de muchas famosas que circularon por Internet en 2014.

Jennifer lawrence 2


Estas fotos que realizó para la publicación fueron tomadas en 2014 por el fotógrafo Patrick Demarchelier y recién ahora salieron a la luz. "Cuando llegó el momento de la serpiente de tomar su lugar de estrella, había miedo entre la serpiente y Jennifer. Sin embargo, la actriz mostró su coraje y posó tranquilamente para la cámara", contó la publicación sobre esa sesión de fotos.

Jennifer lawrence 3
Jennifer lawrence 4

 

La idea de la revista Vanity Fair estuvo inspirada por la producción que la modelo y actriz alemana Nastassja Kinki hizo en 1981 con el fotógrafo Richard Avedon para Vogue.

Natassjia kinski


Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia