Deportes

Simeone: "Hay cosas que simplemente suceden"

El Cholo destacó el partido de sus dirigidos pero fue prudente a la hora de declarar: “Este resultado es uno más de La Liga.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras la goleada al Real Madrid (4-0) y preguntado por si había imaginado un resultado y un partido así, que "algunas cosas no se imaginan, sino que suceden". El técnico rojiblanco quiso mostrar prudencia y alejarse de la euforia, a pesar de que había logrado un resultado histórico y de que lleva seis partidos consecutivos sin perder ante el Real Madrid, al que eliminó de la Copa del Rey en el mes de enero.

"Considero este resultado y este partido como uno más de la liga", dijo. En este sentido, Simeone no quiso hablar de que su equipo sea ahora candidato a renovar el título de liga. "Seguimos diciendo lo mismo. Nuestra filosofía es ir partido a partido. No nos ponemos a pensar más allá de eso porque eso nos desviaría de nuestro trabajo", señaló.

El entrenador también pretendió restarse méritos por el cambio de signo que ha logrado en los derbis. "Simplemente entiendo que los jugadores son la parte más importante del partido. Supimos desplegar sobre el campo el partido que queríamos, con una gran capacidad de interpretación y ejecución de los futbolistas", explicó.

Ronaldo


"Desde mi posición, me toca agradecer a los futbolistas la tarde que nos hicieron pasar. Jugaron muy contundente y con mucha seriedad. Todos los entrenadores tenemos un montón de ideas y las diferencias entre los entrenadores es muy chica. Lo importante es quien ejecuta las órdenes, y yo tengo un grupo que interpreta muy bien todo lo que se les dice", declaró.

"Hoy, las características del partido pedían combinación, velocidad y conducción, y lo interpretaron a la perfección. Tenemos un grupo impresionante que no se conforma con nada, que se exige diariamente y eso nos permite entrenar como se juega luego", añadió.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:18
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017