Deportes

Pizzi podría ser el nuevo técnico de Defensor Sporting

Ante la anunciada salida de Jorge Da Silva, del cargo de entrenador del equipo uruguayo, el nombre de Juan Antonio Pizzi suena fuertemente para sucederlo.

El ex futbolista argentino Juan Antonio Pizzi, de 40 años, de prolongada trayectoria en Europa, figura como futuro director técnico del equipo uruguayo de Defensor Sporting, en reemplazo de Jorge "Polilla" Da Silva, quien dejará su cargo tras la Liguilla.

El diario Ultimas Noticias, de Montevideo, publicó hoy que "sabido es que una vez finalizada la Liguilla, Jorge Da Silva dejará el cargo de director técnico en el equipo violeta" y que, después de haberse coronado campeón uruguayo estudiará ofertas del exterior o bien se tomará un año "sabático".

Quien cuenta con más posibilidades de sustituirlo es el argentino, nacionalizado español, Juan Antonio Pizzi, de dilatada trayectoria como jugador y con un pasaje en 2005 como técnico de Colón de Santa Fe conformando dupla con el peruano de José "Chemo" Del Solar.

Pizzi llegará hoy a Montevideo y mantendrá una charla con el presidente violeta Fernando Sobral.

Como jugador, Pizzi actuó en  Rosario Central y River Plate, en Argentina; Deportivo Toluca, de México; Tenerife, Valencia, Barcelona y Villarreal, de España; y Porto, de Portugal.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|18:12
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola! Soy de Lima Perú y gran fanático de J.A. Pizzi. Creo que en tu entrada faltó hablar más de el paso de Pizzi en el club de mi la universidad en la que estudio, la Universidad San Martín de Porres (USMP). En el 2006, Juan Antonio Pizzi fue técnico en la primera división peruana del Deportivo USMP, incluso dirigió la Copa Sudamericana del mismo año. Los invito a que leas más información en mi blog: http://diagnosticofutbol-educombe.blogspot.com/2008/07/juan-antonio-pizzi-en-el-deportivo-usmp.html
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017