Antonio Banderas, selfie y furor en los Goya

El actor recibirá un premio en reconocimiento a su trayectoria. En la alfombra roja, recordó a Pedro Almodóvar y anunció el lanzamiento de su propia marca de ropa.

El carismático y popular Antonio Banderas paseó con felicidad por la alfombra roja del Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Y no es para menos, el actor recibirá el primer Goya de su carrera, en reconocimiento a su trayectoria en el mundo del cine.

"Quiero expresar un montón de ideas y recuerdos a todos mis compañeros. Valoro mucho a Pedro Almodóvar. España tiene mucho talento, aunque desde el punto de vista económico estamos muy precarios", remarcó Banderas. A su vez, reconoció que ha sido un honor para él haber formado parte de los tiempos de la movida madrileña. Banderas participó de siete films de Almodóvar en tiempos de plena renovación en España tras la caída de la dictadura de Franco.

El Goya de honor que recibirá el actor se suma a las cuatro nominaciones que tiene por su película Autómata

Cuando conductores de la TVE le preguntaron por su traje, el actor comentó que lleva un smoking italiano, y agregó: "Es la última vez que llevo un traje de otra marca, puesto que pronto lanzaré mi propia marca, aunque éste no sea el entorno más propicio para hablar de ello".



Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:01
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho