Deportes

Osvaldo llegaría el martes y en Boca son optimistas

El delantero no llegó hoy al país como estaba previsto y esperan que arribe el martes. En Boca confían en poder contratarlo.

El delantero Daniel Osvaldo finalmente no arribó este sábado a Argentina como estaba previsto, pero el secretario general de Boca César Martucci aseguró que llegará "el próximo martes" a la vez que se mostró optimista en que el atacante será jugador de la entidad de La Ribera.

"Osvaldo llega el martes", reveló el dirigente de Boca quien luego manifestó: "Estamos a la espera de una respuesta definitiva, pero hay buena voluntad de todas las partes y hay muchas posibildades que la respuesta de Osvaldo sea positiva".

Osvaldo Inter

En diálogo con el canal TN, el secretario general del club "xeneize" reveló que Boca negocia "con el Inter" mientras que, a pesar de su optimismo, fue cauto y no quiso revelar si la operación se realizará o no.

El futbolista, cuyo pase pertenece a Southampton y está a préstamo en Inter hasta junio de 2015, pero no es tenido en cuenta por el club italiano y por eso Boca puso su mira en él para contratarlo.

Osvaldo es confeso hincha de Boca y la chance de vestir la camiseta del club de sus amores sería hasta junio, con una cláusula de prolongación si se llega a las semifinales de la Copa Libertadores.

Según se informó, el contrato que se le ofreció a Osvaldo es muy interesante para el fútbol argentino, aunque bastante inferior en comparación al dinero que percibe en Europa mientras que además se le concedería la posibilidad de viajar a Italia cada 50 o 60 días para poder visitar a sus hijos.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic