Deportes

Gaspar Servio, a punto de arreglar con Independiente

El arquero, de último paso por Banfield, fue convencido por Daniel Garnero y el lunes se sumaría a la Lepra. Faltan detalles.

Independiente Rivadavia está finalizando su preparación de cara a una nueva temporada en la Primera B Nacional y está a punto de abrochar un nuevo refuerzo.

Tras la salida de Josué Ayala, la Lepra fue a buscar un arquero que llegue para ser titular, y Gaspar Servio es el nombre apuntado.

"Faltan detalles para arreglar mi llegada a Independiente Rivadavia. Me llamó Garnero y me convenció, tengo muchas ganas de jugar ahí", dijo el arquero que ascendió con Banfield en diálogo con Radio América.

El guardametas contó que en Banfield decidieron que pasaría a ser el tercer arquero, por eso se entusiasma con esta posibilidad. "Me siento orgulloso de que Garnero se haya fijado en mí. Si se cierra mañana, voy por un año a préstamo", aseguró Gaspar Servio.

Sólo faltan algunos detalles para cerrar la negociación, pero todo está encaminado para que la Lepra tenga a su nuevo arquero. Servio se sumaría el lunes al plantel y la idea es que esté a punto para el viernes, cuando Independiente debute en este torneo en Jujuy, ante Gimnasia.

"Para mí, yendo a Independiente estoy dando dos pasos para adelante en mi carrera", concluyó el arquero.


Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:16
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.