Deportes

En su debut, Ocampos le dio el empate al Marsella

El ex River ingresó en el entretiempo con el Olympique perdiendo 1 a 0 ante el Rennes y lo empató a los 15 minutos del complemento.

Olympique de Marsella, el equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, igualó hoy 1-1 ante Rennes como visitante, por la 24ta. fecha de la liga francesa de fútbol, con un gol del debutante Lucas Ocampos.

Con el empate, Olympique está segundo a un punto del líder Lyon, que mañana jugará con París Saint Germain.


Goal Ocampos - Rennes 1-1 Marseille - 07-02-2015 por LiG2Fr

Ocampo, ex River y Mónaco, ingresó en el entretiempo (en lugar de Romain Alessandrini) y a los 15 minutos del segundo tiempo convirtió el gol del empate para Olympique, en el Stade de la Route de Lorient.

Rennes se había puesto en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, con un tanto del sueco Ola Toivonen. Olympique se quedó con diez jugadores cuando faltaban seis minutos para los 90, tras la expulsión del francés Mario Lemina, por lo que Bielsa sacó a Ocampos y puso al defensor neocelandés Bill Tuiloma. El volante nacido en Quilmes, de apenas 20 años, se incorporó esta semana al conjunto de Bielsa.

Mañana chocarán Lyon y Paris Saint Germain (donde juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore), los otros equipos que luchan por el título.

La fecha se inició el viernes con el empate de Lens y Saint Etienne por 3-3. Para Lens hizo un gol del delantero argentino Pablo Chavarría, ex Belgrano de Córdoba y de 27 años de edad, que ingresó en el segundo tiempo.

Más tarde jugarán Bastia-Metz; Caen-Toulouse; Evian-Burdeos; Montpellier-Lille y Reims-Lorient. La programación de la fecha continuará el domingo con tres encuentros: Guingamp-Monaco; Niza-Nantes y Lyon-PSG.

Posiciones: Lyon 49 puntos; Olympique de Marsella 48; PSG 47; Saint Etienne 41; Monaco 40; Montpellier 36; Burdeos 34; Niza y Nantes 32; Rennes 31; Guingamp y Reims 29; Lille 28; Toulouse 25; Caen, Bastia y Lorient 24; Evian 23; Lens 22 y Metz 21.



Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María