Luis Juez dijo que va a trabajar por Macri presidente

El senador por Cótdoba aseguró también que en su provincia el espacio al que pertenece va a "armar un frente electoral con el PRO".

El senador nacional del Frente Cívico Luis Juez aseguró hoy que va a "trabajar para que (el líder del PRO, Mauricio) Macri sea presidente" y ratificó que buscará armar un frente electoral con el PRO en Córdoba. 

"Voy a trabajar para que Macri sea presidente. Si hay algo que reconozco de ese espacio, es que saben armar equipos", sostuvo Juez. En declaraciones a radio América, el senador aseguró también que en Córdoba, su espacio, va a "armar un frente electoral con el PRO", a pesar de que Macri avanza en el diálogo con los dirigentes radicales enfrentados con Juez. 

Además de su acercamiento con el diputado radical y precandidato a gobernador Oscar Aguad, el líder del PRO también dialoga con el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, quien repele al senador. No obstante, Juez insistió en que buscará confluir en el armado que lleva adelante el PRO y subrayó que "cada uno aportará lo que tiene que aportar".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 23:48
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REPRESENTA LA TIPICA CULTURA CORDOBESA. MENTIROSOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia