Cobos explicó por qué irá a la marcha de silencio por Nisman

El diputado nacional se reunió hoy con Rodolfo Suárez y Alfredo Cornejo. Tras una rueda de prensa, confirmó que irá a la marcha de fiscales y brindó sus argumentos.

Después de ratificar su apoyo a la precandidatura del intendente de Capital Rodolfo Suárez, el diputado nacional Julio Cobos confirmó que asistirá a la marcha de fiscales prevista para el 18 de febrero, cuando se cumpla un mes de la muerte de Alberto Nisman.

Acompañado por Suárez, Alfredo Cornejo y Enrique Vaquié, el precandidato a presidente manifestó que el radicalismo en su conjunto tomó la decisión de participar. En tanto, Cornejo pidió "que la ciudadanía acompañe" la marcha de silencio, cuya principal movilización se producirá en Capital Federal.

En tanto, Cobos manifestó que "en las marchas anteriores (convocadas espontáneamente por las redes sociales) no participamos porque, en algún punto, somos parte del problema porque formamos parte del Estado", diferenciando las movilizaciones anteriores de la que convocaron los fiscales.

Claro que, en Mendoza, se destacó la presencia de algunos dirigentes radicales en la primera marcha tras la muerte del fiscal Nisman.

Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 04:34
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Noimporta... si bien veo en tu comentario algo de "K"... debo decir que es el mejor comentario que he leído en el MDZ desde que tengo uso de razón. Aplauso!!!!
    3
  2. Julito. Mi panadero me está haciendo una marcha frente a mi casa y me pide pan. ¿La Fiscal Fein va a ir o le van a reclamar a ella la verdad? No lo entiendo muy bien. El Gobierno le dice al Jefe de la SIDE que diga todo lo que sabe y los Fiscales hacen marcha del silencio. ¿Qué quieren callar? ¿Por qué no hablan, gritan y vociferan toda la verdad en lugar de hacer silencio? ¿A quién le reclaman justicia los Jueces? ¿Los 86 muertos de la AMIA también van a marchar junto a los jueces pidiendo justicia? A lo mejor tendrían que marchar frente a la Corte Suprema que tiene hace 24 años la causa de la embajada de Israel sin resolver. Y una última consulta ¿La marcha es para honrar a un tipo que tuvo 10 años una sola causa y no la resolvió? Así no puedo decirle a mis hijos que trabajen y se esfuercen si después gente como vos sale a defender a un inútil que en 10 años no hizo nada de lo único que tenía para hacer.
    2
  3. Es que si no fuese asi, estaria traicionando su forma de pensar y ademas queda claro que este hecho político de tan evergardura que se quiere levantar como los estandarte de todos SOMOS NISMAN TODOS SOMOS AMIA o levantar la BANDERA NISMAN es importante porque esto les permite para separarse de la causa y ponerse en un plano de espectatador como la mayoria de la oposición para haber como termina esta farsa tan bien orquestada que realmente dan asco pero el pueblo no es estupido y habra de disernir en el momento de su voto sobre la verdad y la mentira de este libreto si se quiere decir tan bien montado por fuerzas ocultas a la causa AMIA y eso ud lo sabe muy bien senador pero bueno que dios y la patria de lo demande
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho