Deportes

Fed Cup: Venus y Serena pusieron la serie 2-0

El equipo argentino femenino de tenis quedó 2 a 0 abajo ante Estados Unidos.

La estadounidense Venus Williams derrotó hoy a la argentina Paula Ormaechea 6-3 y 6-2 y luego María Irigoyen hizo un fantástico primer set ante Serena Williams, pero la número uno lo resolvió y luego se impuso con contundencia. Fue 7-5 y 6-0 y de esta manera la serie quedó a favor de las del Norte 2 a 0 por la segunda división de la Copa Fed de tenis que se disputa en Pilar, a 40 kilómetros de Buenos Aires.

El domingo la actividad comenzará con los duelos entre Ormaechea y Serena Williams, y después Venus chocará con Irigoyen. El quinto punto será el dobles entre las locales Nadia Podoroska y Tatiana Bua contra Taylor Towsend y Coco Vandeweghe.

El conjunto ganador de la serie tendrá la oportunidad de disputar el ascenso al círculo mayor del torneo con un país perdedor en la primera ronda del Grupo Mundial.

Serena Williams está en la Argentina porque tiene que participar en al menos tres series dentro del ciclo olímpico para poder representar a su país en los Juegos de Río de Janeiro 2016. 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:57
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes