Candidato a intendente de Capital, a la justicia

Se trata de Gerardo Uceda, quien insiste en vandalizar los espacios publicitarios que pagan otros. Ya fue denunciado. Más presentaciones.

 El candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza por el MST, Gerardo Uceda, ya fue denunciado ante la Junta Electoral por haber invadido espacio publicitario ajeno, vandalizándolo con los carteles que promocionan su postulación a jefe de gobierno municipal.

Uceda


Uceda, que ha gozado en los medios pertenecientes a MDZ de absoluta libertad para expresarse como cualquier otro candidato, sin embargo abusó de espacios que habían sido pagados por otras empresas, invadiéndolos con su imagen de campaña y causando un grave perjuicio a las empresas mendocinas dedicadas a la publicidad en la vía pública.

IMG 20150207 WA0001


El MST ni ningún otro partido político tiene derecho a invadir violentamente un espacio ajeno ni de producir el daño que han provocado.

Al violar las normas vigentes, quien pretende a ser intendente de la capital mendocina fue denunciado. 

Pero este sábado la Ciudad amaneció una vez más con la cartelería violentada y la publicidad vendida a otras empresas, destruida, tapada y censurada por Uceda, por lo que se trasladará a la Justicia el correspondiente requerimiento ante la usurpación del espacio público ajeno en la que continúa incurriendo, sistemáticamente.

Repudiamos y denunciamos su accionar. Repudialo vos también si estás de acuerdo apretando el botón de Twitter: 

Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 12:47
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que si como candidato no respeta derechos de los demás, poco respetaría a su comuna...
    3
  2. Por Dios que ladrón !! Dice que los políticos tradicionales roban, pero este flaco roba espacios privados de publicidad como se le da la gana! No tiene cara. Igualito al hijo. A don Máxi Uceda el director del Le Parc. De tal palo, tal astilla.
    2
  3. Será un adelanto de cómo pretende manejar la intendencia, si es que gana?
    1
En Imágenes