Deportes

Mercado: "Merecimos ganar por más goles"

El defensor de River sostuvo que el equipo hizo un partido "muy bueno" y que el marcador final "quedó corto".

El defensor de River Gabriel Mercado relativizó la derrota de su equipo ante Boca en Mendoza por 5 a 0 alegando que fue "un partido de verano" aunque con cierta dosis de ironía recordó que la institución de Nuñez está con la mente puesta en torneos internacionales. 

"Por supuesto que no nos gustó perder de esa manera, pero tenemos claro que no se le puede dar tanta importancia a un mero partido de verano", manifestó el ex defensor de Racing y Estudiantes de La Plata. 

Al hablar acerca de la victoria ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana el marcador de punta se mostró satisfecho porque el plantel le demostró al técnico Marcelo Gallardo que está en condiciones de retomar el nivel del año pasado. 

"Jugamos un primer tiempo excepcional y merecimos ganar por una ventaja más amplia", señaló mientras que en relación al tumulto que tuvo como protagonistas a varios jugadores de ambos equipos al final del encuentro Mercado minimizó la situación colocándole paños fríos. 

"Son dos buenos equipos que luchan por un torneo importante y es lógico que exista algún roce aunque lo que pasó quedará dentro de la cancha como corresponde", expresó el futbolista. 

En tanto, al referirse al partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, el lateral se mostró optimista porque considera que San Lorenzo deberá salir a buscar el partido. 

"Ellos van a salir en búsqueda del triunfo y puede dejarnos algunos espacios y que nosotros debemos saber aprovechar. Este plantel tiene muchas ganas de añadirle otro estrella a la institución", finalizó.


Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 06:59
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia