Deportes

No pudo terminar la pelea y está grave en el hospital

El pugilista Oscar Díaz fue internado de urgencia en un hospital de San Antonio, Texas, luego de que se desvaneciera en el ring en el undécimo round. Fue sometido a una cirugía. Mirá el video de la pelea.

El boxeador estadounidense Oscar Díaz fue internado y sometido a una cirugía esta madrugada, después de desvanecerse en su rincón
cuando comenzaba el undécimo round del combate que estaba protagonizando ante el dominicano Delvin Rodríguez, en el Municipal Auditorium de San Antonio, Texas.

El árbitro detuvo el combate y los médicos entraron al cuadrilátero para atender a Díaz, que fue retirado del mismo en camilla y llevado de urgencia al University Hospital de San Antonio, donde el médico Wayne Lee informó que el pugilista estaba inconsciente, pero que respiraba por sí mismo.

La promotora de la velada, Donna Brooks, le dijo al periódico San Antonio Express News que Díaz fue sometido a una cirugía por sangrado de cerebro.

Díaz y Rodríguez disputaban el título USBA de la categoría welter y la pelea, hasta el momento de la interrupción, favorecía al boxeador dominicano.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016