Actualizada

Terminó el congreso del PJ sin el anuncio de una fórmula

No hubo anuncios sobre una fórmula de la unidad. El hermano de Omar Félix llegó sobre la hora y Tanús fue el gran ausente.

Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 19:03
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que excelente comentario GASTON RINALDI...AL FIN ALGUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO...NO SOY EL ÚNICO QUIJOTE QUEJANDOME DE LO SUCIO,MAFIOSO E INMORAL DE CIURCA Y SUS AMIGOS... AL FIN LOS MENDOCINOS EMPIEZAN A ASOMAR LA CABEZA Y A GRITAR LOS SECRETOS DE ESTOS DELINCUENTES. FELICITACIONES!!
    3
  2. Uno ve a Ciurca, lo observa como intenta expresarse sin éxito, y ve su imagen. Luego sigue y se encuentra con Miranda ( qué estúpidamente hace la V, sin motivo que a nadie se le ocurre conociéndolo ) ,y repasa su gestión y la actualidad de un departamento como Las Heras. Lee los comentarios de López Puelles que jocosamente le llama a uno corrupto, o, los Bermejos y apellidos de siempre de este canceroso peronismo , y no puede dejar de pensar que está frente a personas con taras mentales y capacidades intelectuales, (si alguna vez tuvieron) disminuidas, que pueden tener dificultades para discernir la realidad de la ficción. Alguien puede pensar que Ciurca no sabe que es público en todo lo que está delictivamente metido? y que es gravísimo, y se cree carismático sin la menor capacidad expuesta de nada. Que Miranda crea que alguien lo respeta, incluido en su seno familiar donde conocen de su estatura moral, y mucho menos le crean ?. La regeneración justicialista es Roby?. Qué manera de subestimar al pueblo.
    2
  3. Ummm...esa foto??? Bermejon Miranda??? Están tan desesperados q harán una dupla asi??? Que mal le hace esto al peronismo puro!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia