Scioli "no quiere hablar" de La Cámpora

En una entrevista, el gobernador bonaerense también se refirió a su relación con la presidenta, sobre lo que dijo que las diferencias son "secundarias".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ofreció una entrevista a un medio de Río Negro en la que dio detalles de su relación política con la presidenta y, luego de sostenener que “el Frente para la Victoria se nutre de la diversidad”, prefirió no hablar de La Cámpora.

Al ser consultado respecto de su relación con los jóvenes que militan en esa agrupación, Scioli respondió con un contundente “no quiero hablar de ese tema”.

El gobernador bonaerense también eludió dar su opinión respecto del trabajo del diputado camporista Wado de Pedro. “No quiero comprometer a nadie”, fue la fórmula con la que Scioli evitó responder cuando se lo consultó sobre esto.

Scioli aseguró que sus diferencias con la presidenta Cristina Fernández de Kircher son “absolutamente secundarias” y que esto ha sido maximizado por sectores dentro del kirchnerismo que"quieren meter púa o cizaña".

“Doce años de trabajo conjunto son la mejor respuesta. No me van a apartar de mis convicciones y sentido de la responsabilidad”, concluyó el gobernador precandidato a la presidencia en el 2015.

Opiniones (8)
22 de agosto de 2017 | 01:47
9
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que en el momento del accidente,con la mano derecha se estaba rascando las tarlipes y éstas, se fueron con ella.
    8
  2. A Scioli le regalas un pato de madera y se le ahoga o se le escapa......Scioli game over
    7
  3. FELPUDO ES Y FELPUDO SERÁ! JUSTAMENTE VAS CAMINO A CONVERTIRTE EN EL "HÉCTOR CÁMPORA" DE CRISTINA! POBRECITO, TODAVÍA SE CREE QUE SI GANA EL PRESIDENTE VA A SER "EL". SALAME
    6
  4. Y ESTE TIPO, PRETENDE SER PRESIDENTE DEL PAIS. SI PARECE QUE LA MUJER TIENE MEJOR PUESTOS LOS PANTALONES QUE EL. SERVIL E INUTIL.-
    5
  5. Un presidente debe reunir varias cualidades fundamentales:capacidad,honradez,amplia cultura,una clara inteligencia,sentido comun,.....(por lo menos) y...una fuerte personalidad coraje,responsabilidad,templanza......en fin que Scioli esta taaaaann lejos de estas cualidades que Que clase de presidente podria ser?
    4
  6. Es tibio, siempre es tibio hoy le sirve la campora y no habla y el día del mañana ? lo siento mucho es tibio, todos los trenes lo dejan bien.
    3
  7. Y este quiere ser presidente , lo han basureado en todos los idiomas y dialectos posibles , es lamentable el papel de felpudo que hace .
    2
  8. POBRE TIPO SCIOLI................NINGUNEADO EN TODA LA DECADA QUE PARA EL ES PERDIDA
    1
En Imágenes