Deportes

Pese a la derrota, Bauza se fue conforme con su equipo

Más allá de caer derrotado en la primera final de la Recopa, el entrenador de San Lorenzo dijo que se fue "conforme" con lo hecho por el equipo.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dijo que se va "conforme" con el rendimiento de su equipo, más allá de la derrota 1 a 0 ante River en la primera final de la Recopa Sudamericana. 

"En el primer tiempo no jugamos bien y River presionó y no controlamos la pelota, y tuvimos muchos problemas en los centros aéreos. En el segundo tiempo controlamos más el juego, con algunas opciones, y en una mala salida, encontraron el gol.En líneas generales me voy conforme", afirmó a la prensa tras el cotejo. 

Bauza indicó que River hizo "una muy buena presión, pero no la pudo sostener en los 90 minutos por cosas lógicas" y enseguida añadió: "Ahí nos dio la posibilidad de jugar más y lo obligamos a defender más atrás y el partido se hizo más parejo". 

Sobre la revancha en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles, Bauza comentó que "las características de los equipos serán las mismas, pero tenemos que ir a buscar más el partido". 

"El fútbol es así, ellos tuvieron 2 o 3, nosotros tuvimos 3 o 4 que en el momento si hubiéramos estado más finos, hubiera sido otra cosa, pero hay que aprovecharlo", sentenció. 

Más allá de la expulsión de Leandro Romagnoli, tras una falta sobre Leonel Vangioni, Bauza comentó que Enzo Kalinski fue el único lesionado, con un "fuerte golpe en el tobillo". 

De todas maneras, reconoció que debe esperar para saber si puede contar con el mediocampista Néstor Ortigoza, quien se está recuperando de una lesión.


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:31
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'