Deportes

Newell´s venció a Belgrano con autoridad

Con una excelente actuación de Maxi Rodríguez, la Lepra rosarina derrotó 3 a 0 al conjunto cordobés.

Newell´s Old Boys de Rosario venció esta noche a Belgrano en Córdoba, 3 a 0, con tres goles del mundialista Maximiliano Rodríguez, en un encuentro amistoso disputado ante más de 13000 personas en el estadio de los cordobeses en barrio Alberdi.

Fue mejor el dueño de casa en el inicio y dispuso de una chance muy clara a los dos minutos en los pies de Emiliano Rigoni, pero el volante derecho cordobés tiró afuera la pelota cuando tenía todo el arco a disposición.

El esfuerzo físico se hizo sentir en el equipo local y por eso desde los 20 minutos el dominio pasó a ser de los rosarinos, que ganaron la mitad de la cancha, con un buen trabajo de Hernán Bernardello.

Pasada la media hora de juego llegaron los dos primeros tantos de la ‘Fiera’ Rodríguez, con sendos potentes remates, el segundo tras un error de Cristian Lema, que permitió que el goleador recibiera sin marca en posición de gol.

El primer tiempo finalizó a los 42 minutos por un corte de luz que se produjo en el estadio y al ser un encuentro amistoso, cuando retornó la energía, se decidió reiniciar directamente en la segunda mitad.

En el segundo tiempo siguieron las falencias defensivas del local. A los 23 minutos ‘Maxi’ le quitó la pelota a Pier Barrios, encaró el arco rival y definió suave para poner el 3 a 0.

Newell’s debutará en el campeonato 2015 el sábado 14 de este mes, cuando reciba a Independiente en su cancha, mientras que Belgrano será local en el Mario Kempes, el lunes 16 ante Nueva Chicago.

Síntesis:

Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Iván Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Newells: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Federico Fattori, Hernán Bernardello y Hernán Villalba; Mauricio Tevez; Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Gallego.

Goles en el primer tiempo:

31m. y 37m. Rodríguez (N).

Goles en el segundo tiempo: 23m. Rodríguez (N).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Renzo Saravia por Escudero (B) y Lucas Parodi por Rigoni (B); 16m. Horacio Orzán por Villalba (N); 28m. Jorge Velázquez por Mansanelli (B); 29m. Martín Tonso por Figueroa (N); 32m. Nicolás Castro por Fattori (N); 34m. Leandro Figueroa por Rodríguez (N) y Jerry Bengston por Márquez (B); 40m. Nahuel Luján por Obolo (B).

Árbitro: Marcos Romera.

Estadio: Belgrano.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016