Deportes

Scola tuvo una buena actuación en la victoria de Indiana

El ala pivote argentino marcó 6 tantos en la victoria de su equipo 103 a 99 ante Cleveland. Además, ganaron los Spurs de Ginóbili.

Luis Scola, el ala-pivote de la selección argentina de básquetbol y de Indiana Pacers, tuvo anoche una discreta actuación en la victoria de local de su equipo, por 103-99, ante Cleveland Cavalliers, en una nueva jornada de la NBA.

Scola jugó 21 minutos y en ese lapso marcó apenas 6 puntos, con 3-6 en dobles y 0-1 en triples, capturó 6 rebotes, entregó 2 asistencias y provocó un robo de balón.

Con la victoria, los Pacers alcanzaron un récord de 19 partidos ganados y 32 perdidos y se ubica en el 12° lugar de la Conferencia del Este que lidera Atalanta Hawks.

Por otra parte, el base del seleccionado argentino, Pablo Prigioni, no jugó anoche en una nueva caída de su equipo, Nueva Yor Knicks, esta vez 92-88 ante Brooklyn Nets.

Con la derrota, los Knicks, con 10 victorias y 40 derrotas, quedaron últimos en la Conferencia del Este, donde el puntero es Atlanta Hawks. 


Ginóbili repitió su rol de máximo asistidor en la victoria de los Spurs ante Miami

Emanuel Ginóbili repitió anoche el rol de máximo asistidor del partido en la victoria que San Antonio Spurs, último campeón de la NBA, obtuvo frente a Miami Heat por 98-85 en su estadio AT&T Center, por la fase regular de la liga del básquetbol estadounidense.

El escolta bahiense repartió nueve habilitaciones en los 24 minutos que participó del encuentro y se constituyó en el líder del rubro tal como sucedió el miércoles pasado en el anterior triunfo frente a Orlando Magic (110-103).

La planilla de "Manu" se completó con seis puntos (2/4 en triples), cuatro rebotes (uno ofensivo y tres defensivos), dos faltas personales, dos robos y dos pérdidas.

El pivote Kawhi Leonard, con 24 anotaciones, fue el máximo anotador del partido, que reeditó la final de las últimas dos temporadas en la NBA. El base francés Tony Paker, también de San Antonio, lo siguió con 21. En Miami se destacaron Tyler Johnson y Loul Deng, con 18 y 17 puntos, respectivamente.

Los Spurs, que el domingo visitarán a Indiana Pacers, se ubican séptimos en la Conferencia Oeste con un récord de 32 victorias y 18 derrotas; mientras que los Heat -recibirán el lunes a New York Knicks- ocupan el noveno lugar del Este con 21 éxitos y 29 caídas.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic