Esteche: "Silencio de la marcha de los fiscales es para hegemonizar la voz"

La marcha fue convocada por la comunidad judicial para el próximo 18 de febrero, a las 18 horas, en memoria del fiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, al cumplirse un mes de su muerte.

El dirigente de Quebracho Fernando Esteche cuestionó la marcha anunciada por fiscales para el próximo 18 de febrero, cuando se cumpla un mes de la muerte de Alberto Nisman, al asegurar que "el silencio" es "para que los voceros sean los que tienen hegemonizada la voz".

Esteche aseguró, en su cuenta de Twitter, "¿marchar en silencio? ¿Y cómo sería eso? Eso es para que los voceros sean aquellos que tienen copada, hegemonizada la voz".

La marcha fue convocada por la comunidad judicial para el próximo 18 de febrero, a las 18 horas, en memoria del fiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, al cumplirse un mes de su "macabra muerte", y aseguraron que será una "movilización en silencio y sin banderas partidarias".

El dirigente piquetero aseguró que "después están los previsibles o confundidos que dicen que se marcha en silencio o se marcha rompiendo cosas", y se preguntó: "¿Así ven la realidad?".

Esteche fue apuntado por Nisman, junto con Cristina Fernández, Luis D'Elía, el canciller Héctor Timerman y el diputado Andrés Larroque por "negociar un plan de impunidad y encubrir a los prófugos iraníes" acusados de la voladura de la AMIA. 

Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 17:23
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un subproducto de la dékada garkada por la abogada exitosa y la runfla de hijos de puta con que supo rodear.
    5
  2. Un amigo mío dijo un vez lo malo no es la trenza sino no estar en ella. Este tipo está en la calle gracias a la mafia que lo sostiene y se puede da el lujo de opinar encima
    4
  3. Vivos como él y el impresentable de D´elia y varios mas, solo depredan los recursos de los que trabajan realmente, sin tanta ideología ni lecturas sofisticadas, que no las tienen porque no han tenido tiempo de conseguirlas porque han tenido que LABURAR, he conocido muchos de izquierda de biblioteca, de afilada lengua y que por mas que el mundo se les caiga encima no salian a buscar un laburo en serio, pero que cuando engancharon un lugarcito en el goberno que les dio un sitio no lo soltaron mas, y si pudieron, se quedaron con los recursos que les correspondian a gente necesitada, o cobrando supersueldos por porteger a niños en riesgo que terminaron muriendo por su inoperancia, porque al fin y al cabo, ellos solo hacen lo que saben hacer, teorizar y filosofar, y mandar a los demas a hacer las cosas, y como no saben qué tienen que hacer, los platos los pagan los demas, pero ellos, siempre justificados.
    3
  4. El que debe guardar silencio sos vos impresentable... no se como estás libre... siempre aprovechando las marchas para hacer lio y robar... este tipo de gente es la q debemos silenciar para siempre como sociedad.
    2
  5. Marchar en silencio es lo que hace la gente civilizada en las democracias, no como los activistas de izquierda que van a las marchas con garrotes y rostro cubierto a crear caos para fomentar el malestar social y poder así sacar provecho con el verso de los oprimidos y explotados, que luego cuando caen en manos de un gobierno de izquierda pasan a ser de oprimidos a perseguidos y eliminados.- La izquierda ortodoxa es una lacra que deberemos expulsar de las sociedades modernas.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'