Un cobista que se baja para apoyar a Suárez

Uno de los candidatos que había manifestado su intención de convertirse en el próximo jefe comunal se bajó porque "la gente ya habló, gana Suárez por amplia mayoría".

Uno de los precandidatos por Capital, Leopoldo Cairone, anunció que se bajará de su candidatura para apoyar a Rodolfo Suárez, porque recorrió las calles y afirma que la gente pide la continuidad del actual intendente.

 "Es así, después de haber caminado dos meses, no obtuve el apoyo necesario en la sociedad, mi propuesta no fue aceptada. En mi partido estaría saliendo segundo, pero no alcanzo mi objetivo que era meterme en la minoría", reconoció el prosecretario del grupo del bloque de Senadores.

La gente pidió mucho por Suárez, y hemos decidido apoyarlo. Se bajó mi nombre de la lista y lo apoyo a él. Tuve un porcentaje muy bajo (en intención de votos), entonces tampoco creo necesario esperar hasta el final, mañana voy a anunciar que me bajo", agregó.

Por otro lado, en su recorrido por la ciudad, Cairone, observó que el jefe comunal es el candidato preferido, aún por sobre el resto de los partidos, y según su punto de vista: "va a ganar por amplia mayoría". 

Anteriormente, Cairone opinó en MDZ sobre la gestión de Suárez y dijo que este se "había distanciado de los ejes de Fayad y le reclamó "medidas importantes", hoy prefiere apoyarlo.

Ahora quedan en carrera, Josefina Canale del PD, por la UCR: Marcos Balmaceda, Carlos Moyano, Dugar Chappel. 

En tanto que el PJ tiene a Carlos Aranda, a Gustavo "Totó" Tobares, y a Pinty Saba (FPV).

El FIT también aspira a gobernar la Ciudad, con Nicolás del Caño al frente, mientras que el MTS probará suerte con Gerardo Uceda.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'