Deportes

¿Qué plantel es el más costoso de América?

Una consultora brasileña hizo un análisis de los planteles más costosos de los que participan en la Libertadores. En el top 10 aparecen 4 argentinos.

Con pocos equipos por definir en los repechajes, una consultora brasileña, Pluri, realizó un minucioso análisis con el valor de mercado que tiene cada plantel que participa en la Copa Libertadores 2015.

En los primeros cuatro puestos aparecen todos equipos brasileños: Cruzeiro, San Pablo, Atlético Mineiro y Corinthians. En la quinta posición figura Tigres de México.

En la sexta posición figura el primer equipo argentino: River (49, 8 milloes de Euros). Luego, en la séptima ubicación está el Internacional de Porto Alegre y cierran el top ten tres equipos argentinos: Boca (46,6 millones de Euros), San Lorenzo (42 millones de Euros) y Racing (34,9 millones de Euros).

River sudamericana 2014


Continuando con los equipos argentinos que juegan la actual edición aparece Estudiantes( 26,1 millones de Euros) en el puesto 14 y cierra la lista Huracán (19,1 millones de Euros) en el puesto 20.

Finalmente, entre los países que juegan la copa, Brasil es el que tiene los planteles más caros. Lo siguen Argentina, México y Chile. En la última posición está Venezuela.




Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:45
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes