Carmona "reinterpretó" la venida de Mazzón

El precandidato a Gobernador, que participó del lanzamiento de Pinty Saba en la Ciudad, instó a bajar la "sobreexpectativa" por la fórmula del PJ, aseguró que su espacio no está "aislado" y dejó un mensaje a la "mesa chica" del peronismo local.

Guillermo Carmona, diputado nacional del Frente para la Victoria que pretende suceder al gobernador Francisco Pérez, convocó a bajar la "sobreexpectativa" por la definición de la fórmula del PJ y reinterpretó la llegada a Mendoza del operador político presidencial, Juan Carlos Mazzón.

El precandidato a Gobernador por el FPV acompañó a Pinty Saba en su lanzamiento y, desde allí, aseguró que la fórmula peronista-kirchnerista surgirá del "proceso democrático de las PASO"

Pretendiendo bajar la "sobreexpectativa", subrayó: "Las decisiones no se toman en un cuarto cerrado. Hay tiempo para las definiciones; de hecho, las primarias son el 19 de abril".

De ese modo, le dejó un mensaje a la "mesa chica" del justicialismo mendocino: "Puede haber habido algún dirigente o algún grupo de dirigentes que, pensando en el viejo esquema de las internas partidarias, creyera que, ahora, se puede definir una lista de únicos candidatos cuando, en realidad, el proceso político da la posibilidad de que todo aquél que quiera se presente y participe". 

A propósito de su intención de ocupar el Sillón de San Martín, el hombre del kirchnerismo duro aseveró que su espacio político no está "aislado, como algunos pretenden instalar" y que, por el contrario, se encuentran fortalecidos por el vínculo con la Nación: "Incluso, en los momentos difíciles salimos a fijar posiciones. Nosotros no tenemos ambigüedades", dijo y pareció dejarle un mensaje al actual gobernador Francisco Pérez. 

Seguidamente, reinterpretó la visita del operador político a nivel nacional, Juan Carlos Mazzón, que llegó ayer (jueves) a Mendoza de cara al Congreso partidario extraordinario del PJ: "Él no ha venido a unificar candidaturas. De hecho, trabajar por la unidad no es, necesariamente, unificar candidaturas y así me lo confirmó a mí telefónicamente. Él venía a Mendoza en función de acompañar el proceso de cara a las Primarias, en un momento en que, él como nosotros, queremos trabajar para que el peronismo, el kirchnerismo, gane en Mendoza".

Descartó que mañana (sábado) en el Congreso del partido oficialista, que tendrá lugar en el Báltico en Guaymallén, vayan a definirse candidaturas y adelantó que "se va a tratar algo que es de naturaleza formal y tiene que ver con la autorización para que el PJ sea parte de un frente o alianza que es el FPV. Es un paso formal que puede resolverse muy rápidamente", deslizó mostrándose crítico por la "sobreexpectativa que se ha generado". 

Por su parte, Anabel Fernández Sagasti, diptuada nacional por el FPV que también participó del lanzamiento de Pinty Saba en Capital, anticipó que en el Congreso se dará un "mensaje de apoyo total a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" por su desempeño en la causa Amia, a propósito del caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 06:50
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carmona, un buen consejo: Andá agenciándote un puestito de choris abajo de un puente, o un parripollo... Sería lo más acorde a tu capacidad, para ganarte la vida de ahora en más. Se termina la joda, se termina pronto...
    4
  2. este engendro reinterpreta, relee, repiensa........ dentro de poco reculará, rehuirá, regresará...... al anonimato de los mediocres
    3
  3. Me parece que el kirchnerismo comienza a quedarse solo. Yo que vos Carmona me apresto para volver al peronismo si queres seguir viviendo de la politica. Ya esta decidido...Me extraña !
    2
  4. Me hacen acordar a una jauría de pitbulls, que enceguecidamente defiende a quien le da de comer y que se pelean entre ellos por el plato con más comida, capaces de matar o morir (nunca mejor dicho). Es muy triste si realmente se dan cuenta pero la política en general se está convirtiendo en eso...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'