Deportes

Comenzaron las inspecciones de los estadios de Primera

La Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Deportivos inició las revisiones de las canchas que están en Buenos Aires. Arrancaron con la de Huracán y San Lorenzo. También irán a Boca.

La Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Deportivos, a cargo del ex árbitro de fútbol Javier Castrilli, comenzó a realizar las inspecciones de estadios de clubes de Primera División de Buenos Aires.

El primero que revisaron fue el de Huracán de Parque Patricios, donde también asistieron miembros de la Policía Federal y de la Secretaría de Deportes. También fueron a la cancha de San Lorenzo y mañana van a La Bombonera, según señala una nota de Infobae.com.

El objetivo de las revisiones es labrar actas formales acerca de las ausencias de plateas en la totalidad de cada uno de los estadios. Esto se debe a una medida que debe entrar en vigencia a partir del próximo Torneo Apertura, según la cual todos los espectadores deberán estar sentados y, para ello, deberán implementarse butacas, algo que todavía no es así.

El estadio Monumental será observado el martes 22, mientras que posteriormente será el turno del José Amalfitani.

Aquellos estadios porteños que no cuenten con el 100% de las butacas instaladas no serán habilitados, según indicó el propio Castrilli. "En este punto habrá que ver qué actitud tomará el Gobierno de Mauricio Macri y la propia AFA", dijo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|06:43
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo una duda: Es que el estadio "La Ciudadela" de Tucumán tendría espectadores TODOS SENTADOS. ¿Sí o no? En Venezuela, los estadios que albergaron la pasada Copa América cumplen esta norma. Luis, desde Venezuela.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic