Deportes

Godoy Cruz sumó nuevos refuerzos

El mediocampista Agustín Díaz acordó su llegada al Tomba, proveniente de Talleres de Córdoba. Además, llega el ex Lanús Iván Bella.

El volante Agustín Díaz se transformó en nuevo refuerzo de Godoy Cruz para esta temporada.

El cordobés de 26 años llega proveniente de Talleres de Córdoba, donde en la última temporada fue titular indiscutido y capitán del equipo. La posibilidad estaba latente desde hace un tiempo, pero finalmente su representante dio la oficialización de su pase.

“Está todo cerrado. Agustín se va a Godoy Cruz y lo hemos acordado. El lunes podría sumarse al plantel en Mendoza”, dijo el representante Luis Grillo.

El talentoso volante llega al Tomba mediante un préstamo de un año, aunque extendió su vínculo con la "T". "Hablamos con la dirigencia de Talleres para arreglar todo. Pero la idea es que extienda su contrato y se vaya a Godoy Cruz a préstamo”, completó Grillo. La prórroga del contrato de Díaz con el elenco cordobés sería por dos años más.

El nuevo jugador de Godoy Cruz puede jugar en dos posiciones muy marcadas: la de volante creativo o de doble cinco. Posiciones que viene necesitando el Expreso de Oldrá.

 Agustín Diaz: "Me sedujo la seriedad con la que se maneja Godoy Cruz"  

Carlos Bonet Porteno Asuncion AP CLAIMA20141014 0249 27

Otro jugador que se sumará en las próximas horas al conjunto de Daniel Oldrá es Iván Bella, ex Lanús. El volante de 25 años también vistió la camiseta de Vélez Sarsfield.



Mirá como juega el nuevo refuerzo tombino, Díaz: 

El día que Agustín Díaz le convirtió un gol a la Lepra:

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:15
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un tipo que esta en federal A, nunca alguien con experiencia en primera Manzur.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic