Deportes

River se quedó con el primer chico

El campeón de la Copa Sudamericana derrotó 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez a San Lorenzo, ganador de la Copa Libertadores. La revancha será en el Gasómetro.

River Plate se impuso esta noche a San Lorenzo 1-0 en el Monumental, donde se jugó el partido de ida por la final de la Recopa Sudamericana .

El gol lo hizo el uruguayo Carlos Sánchez a los 32 minutos del segundo tiempo, al resolver con un disparo cruzado, tras una gran asistencia de Gonzalo Pity Martínez.

A los 42 minutos del segundo período los azulgranas sufrieron la expulsión de Leandro Romagnoli, por una plancha en perjuicio de Leonel Vangioni y su posterior participación en un tumulto. El clásico de vuelta entre el último campeón de la Sudamericana y el ganador de la Libertadores se jugará el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.

FORMACIONES:

​RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, MatíasCaruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. 

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:41
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos