Deportes

River se quedó con el primer chico

El campeón de la Copa Sudamericana derrotó 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez a San Lorenzo, ganador de la Copa Libertadores. La revancha será en el Gasómetro.

River Plate se impuso esta noche a San Lorenzo 1-0 en el Monumental, donde se jugó el partido de ida por la final de la Recopa Sudamericana .

El gol lo hizo el uruguayo Carlos Sánchez a los 32 minutos del segundo tiempo, al resolver con un disparo cruzado, tras una gran asistencia de Gonzalo Pity Martínez.

A los 42 minutos del segundo período los azulgranas sufrieron la expulsión de Leandro Romagnoli, por una plancha en perjuicio de Leonel Vangioni y su posterior participación en un tumulto. El clásico de vuelta entre el último campeón de la Sudamericana y el ganador de la Libertadores se jugará el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.

FORMACIONES:

​RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, MatíasCaruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'