Deportes

Marcos Díaz: "Todavía no está definido el pase"

El arquero de Huracán se mostró feliz por lo conseguido hasta el momento, pero avisó que la llave "todavía no está definida".

El arquero de Huracán, Marcos Díaz, eligió este viernes bajar un cambio en la excitación de los hinchas del "Globo" y pese al 4-0 de visitante, remarcó que la serie contra Alianza Lima "no está definida". 

"Queda una final y hay que trabajarlo de la misma manera o mejor que el partido pasado. Hay que saber aprovechar los errores que pueda llegar a cometer el rival por ir a buscar revertir la serie", explicó en declaraciones a ESPN FC Radio por FM 107.9. 

"No pensamos ganar con tanta diferencia de gol. Se trabajó mucho, se hizo hincapié en los errores que se puedan llegar a cometer y lo supimos aprovechar", agregó. 

Es que la chance de que Huracán vuelva a la fase de grupo de la Copa Libertadores después de 41 años es un hecho que los hinchas no quieren dejar pasar. 

"Este club tiene historia y era una lástima que se lo tenga tan olvidado. Lo estamos tratando de poner en el lugar donde merece estar", puntualizó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016